Comparando aplicaciónes orange teal vs photo fox

Orange teal es una aplicación que permite editar fotos además de que la aplicación es muy fácil de usar su funcionamiento es el siguiente al entrar en la aplicación te encuentras con con una portada en el que aparece los colores para editar en la que te da dos opciones para eliges una y luego te lleva a elegir la foto que quieres editar y ya estaria esta aplicación ha sido diseñada y desarrollada por :Be Studios Montreal, no tiene la opción de hacer compras, es gratis y no necesita suscripción, además de ser bastante estable
En mi opinión esta aplicación es bastante buena y uno de sus puntos fuerte es lo eficaz que es en pocos pasos, lo que yo le añadiría a la aplicación sería más herramientas para editar la recomiendaria a mis amigos y hay anuncios pero no llegan a ser excesivas de nota le pondría un 5



Photo fox es una aplicación que se usa para editar fotos me parece difícil de usar porque está en chino aunque aún está bien
Su funcionamiento es la siguiente : al entrar te lleva directamente a la galería en la eliges una foto para editarlo, ha sido diseñada por... En la aplicación no hay suscripción además es gratuito sin compras en su interior
A mi esta aplicación no me gustó mucho porque me parecio muy incompleta, yo mejoraría el diseño de la aplicación y sus puntos fuertes es la sencillez, conozco aplicaciones similares a esta : Orange teal no La recomendaría y está aplicación tiene muchos anuncios de nota le pondría un 2'5

Comparacion

Orange teal es más útil porque hay más facilidad a la hora de editar sin que lleve mucho tiempo al contrario con photo fox no me parece muy util

Comentarios